Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Presencia en Internet, Redes Sociales y Marketing Online (Toro, Zamora)

30 de mayo

Objetivo:

Hace magia el marketing. Sí. Un análisis de negocio detallado y una buena estrategia de marketing, permite vender productos y servicios y llegar de un modo eficaz a los clientes actuales y potenciales con éxito. Disponer de un buen plan de marketing minimiza el riesgo de frustración y el agotamiento de recursos. Por ello, insistimos: si el producto o el servicio es bueno, si la gestión es la adecua, un buen plan de marketing es capaz de que efectivamente sí sea oro todo lo que reluce.

En este sentido, con este taller FAE pretende sensibilizar a las empresas de la importancia de un plan de marketing que unifique un mensaje común y planifique los eventos a corto y medio plazo. Informar de los diferentes módulos que componen un plan de marketing, así como de la inversión aproximada de cada uno de ellos y, sobre todo, eliminar prejuicios para que las empresas aprovechen la experiencia profesional de los expertos en marketing y saquen el máximo provecho de sus inversiones en gestión de marca, publicidad y captación de clientes.

Programa:

  1. Introducción. (30’)
    1. Competencia en internet, por qué sólo estar ya no es suficiente
    2. Apoyo de la dirección
    3. Beneficios del marketing digital
    4. Objetivos: Confianza y Rentabilidad
    5. Hay que tener un plan: Visión y Estrategia
  2. Herramientas y buenas prácticas. (1h 15’)
    1. Imagen corporativa: valores y diseño de la experiencia del cliente
    2. Desarrollo web: personal, profesional y actualizado
    3. SEO/SEM: Anuncios dirigidos a clientes específicos. Segmentación
    4. Marketing de Contenidos
    5. Plan de Comunicación
    6. Portales especializados: gestión de reseñas y comentarios
    7. Marketing tradicional. Campañas y eventos
  3. Planificación y Costes. (30’)
    1. Planificación y despliegue ajustado a las necesidades de cada empresa
    2. Aproximación a los costes: Órdenes de Magnitud
  4. Análisis de resultados. (15’ + 1h)
    1. Acciones correctivas de un plan de marketing basadas en datos
    2. Ejercicio práctico: Análisis de resultados de una campaña de marketing, objetivos, segmentación de clientes y acciones.
  5. Resolución de dudas. (Resto disponible)
    1. Las empresas pueden traer sus dudas o propuestas para resolverlas durante este tiempo. Es necesario reservar. La empresa atenderá a estas empresas por orden cronológico según se hayan apuntado.

Detalles

Fecha:
30 de mayo
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

OTDCYL
Teléfono:
947 26 61 42
Email:
otdcyl@faeburgos.org
Página Web:
https://www.otdcyl.es

Lugar

Toro
Toro, Zamora Spain + Google Map